The Absolute Economist
Episodio 02 y 03

Yok Lai Mek
Episodio 15

Lovey Dovey
Episodio 20

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

365 Wan Haeng Ruk
Episodio 3

Arrow
Arrow
Luerd Ruk Toranong – MariiLakornAndTeam
MariiLakornAndTeam

Luerd Ruk Toranong

Luerd Ruk Toranong

เลือด รัก ทระนง

1 Temporadas 14 Episodios
Raw

Luerd Ruk Toranong

no data

Información general

Nombre original เลือด รัก ทระนง

Backdrops

Synopsis of Luerd Ruk Toranong

Suea Gat (Ton) es el segundo marido de PutGrong (Tanya). Dejó a su primer marido y su hija para estar con Suea Gat porque ella cree que él es rico, pero todo el tiempo, no es más que un robo. Queriendo salir del matrimonio, el plan de PutGrong y la policía es detener a Suea Gat y esperan encerrarlo por mucho tiempo cuando estaba embarazada de Gratin (Diana). Nunca quería tener Suea Gat niño, PutGrong abandonó a su bebé al cuidado de la hermana de Gat Suea y en camino para encontrar a sí misma un marido rico.

En busca de un marido rico, PutGrong encontró solo papá Khun Prasan  que es el papa de Ram. Khun Prasan cayó de cabeza sobre los talones en el amor y se casó con ella. Con lo que, junto con ella, se lleva a su primera hija de su primer matrimonio para vivir en la mansión. Ram, por otra parte fue levantado para ser un caballero (por su niñera) no acepta a PutGrong y su hija como parte de la familia.

Mientras Suea Gat se queda en la prisión,  PutGrong  se volvió a casar, por lo Suea Gat se escapó de la cárcel en busca de su hija a planea su venganza  sólo para descubrir que Gratin no tienen mucho conocimiento del ser ser elegante. la había llevado a la comodidad PutGrong en la casa, Ram estaba allí para presenciar la escena.

Después de la muerte Suea Gat, PutGrong no tuvo más remedio que tomar en Gratin. PutGrong luego maltrato a Gratin lo que conduce a la niñera de Ram sentirse mal por Gratin para ella cree que sólo el comportamiento que determinan si usted es una persona buena o mala. Para ella cree que es buena. Con el maltrato, Ram siente lástima por Gratin así y pronto ambos comienzan a caer en el amor sin saber.

Fecha de lanzamiento21 de Agosto de 2016
Última transmisión23 de Septiembre de 2016
EstadoRaw

Seasons and episodes

1 Luerd Ruk Toranong - Temporada 1

Videos

No hay datos disponibles

Comentarios

Ayudanos a mantener nuestra pagina donando Gracias

Facebook

Chat