The Absolute Economist
Episodio 02 y 03

Yok Lai Mek
Episodio 15

Lovey Dovey
Episodio 20

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

365 Wan Haeng Ruk
Episodio 3

Arrow
Arrow
Ngao Ruk Luang Jai – MariiLakornAndTeam
MariiLakornAndTeam

Ngao Ruk Luang Jai

Ngao Ruk Luang Jai

เงา รัก ลวง ใจ

1 Temporadas 13 Episodios

Ngao Ruk Luang Jai

no data

Información general

Nombre originalเงา รัก ลวง ใจ

Backdrops

Synopsis of Ngao Ruk Luang Jai

Ranya era la heredera de la familia Asawatanon. Ella tenía el romance con Mongkol, el conductor en su casa. Su padre estaba muy enojado y le venció y planeó matar Mongkol. Sin embargo, Mongkol no estaba muerto, pero se convirtió en la pierna con discapacidad. Se reunió Bua y ella lo animó y lo invitó a quedarse en Ban Tor Fah, su orfanato. Ranya mal entendido que Mongkol estaba muerto y ella se dio cuenta de que ella estaba embarazada de Mongkol, por lo que ella le mintió a su padre que iba a ir al extranjero para seguir estudiando.
Después de que ella dio a luz a una hija, ella regresó a Tailandia. No estaba segura de si su padre podía aceptar que su hija o no, por lo que tomó a su bebé para dejar en el vivero durante un tiempo con el collar que su nombre y el de Mongkol en cuenta antes de ir a decir la verdad a su padre.Pero su padre estaba muy enfadado con ella. Ranya estaba muy triste y sin esperanza, así que volvió a la guardería a recoger a su bebé, pero se encontró con que el vivero fue incendiado y pensó que su bebé estaba muerto en el incendio. Después de la muerte de su padre, Ranya simplemente se dio cuenta de que su bebé no había muerto en el incendio, por lo que trató de buscar a su bebé.
18 años más tarde, KhaoHom y ratée se levantan en Ban Tor Fah juntos. KhaoHom era una chica generosa y dulce, pero ratée era diferente de KhaoHom en todo y ella siempre estaba celosa de KhaoHom.
Al mismo tiempo, en la familia Kamthornphuwanat, Phupa y Tomorn eran hermanos. Se pelearon entre sí debido a Tomorn quería hacer negocio complejo en tierra de Ban Tor Fah, pero Phupa se opusieron a él.
Phupa tiene un hijo llamado Nawa. Nava solía ser un atleta nacional de esgrima, pero él consiguió un accidente y quedó discapacitada en silla de ruedas, por lo que ha cambiado de ser una persona emocional. Así, Phupa lo envió a descansar en Ban Tor Fah. Nawa reunió KhaoHom que mantuvo el cuidado de él y le hizo ser mejor. Él se enamoró de ella a causa de su bondad y la bondad.

Seasons and episodes

1 Ngao Ruk Luang Jai - Temporada 1

Videos

No hay datos disponibles

Comentarios

Ayudanos a mantener nuestra pagina donando Gracias

Facebook

Chat