The Absolute Economist
Episodio 02 y 03

Yok Lai Mek
Episodio 15

Lovey Dovey
Episodio 20

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

365 Wan Haeng Ruk
Episodio 3

Arrow
Arrow
suea – MariiLakornAndTeam
MariiLakornAndTeam

suea

suea

Suea(Maldito Destino)

1 Temporadas 12 Episodios
finalizado

suea

9
TMDb: 9/10 9 votos

Información general

Nombre originalSuea(Maldito Destino)

Backdrops

Synopsis of suea

En una noche de luna llena, una joven Najan (Taya Rogers) cayó bajo un hechizo y dejó al cuidado de Kamphaeng (Yuwadee Ruengchai) para ir en busca de una cueva del tigre, donde fue casi asesinado por un hombre tigre. Por suerte, el cazador Kamsoon (Somchai Khemklad) y Jarat (Oliver Pupart), el padre de Najan, fueron capaces de salvarla a tiempo. El tigre se volvió loco de rabia antes de sucumbir a la muerte. Najan estaba infectada con la sangre del tigre a través de su garra, pero Jarat, su padre, fue matado por el tigre esa noche

Acha (Ratchanont Suprakob), un joven agente de policía a cargo del caso y un amigo de Paksa de, determina la causa de la muerte fue por un tigre cuando vio las huellas de un tigre en la escena del crimen, pero no estaba completamente convencido. Entonces Wilar dio un comunicado diciendo que vio Najan con Kamhang la noche que murió, y una vez que se dio cuenta de Paksa Acha sospecha Najan, fue rápido para salir en su defensa. Alrededor de este tiempo, Prompayak (Preeti Barameeanan), el misterioso propietario de Bengala del whisky del fabricante, llegó a la agencia de publicidad como un nuevo cliente y sólo estaría de acuerdo en trabajar con Najan.

Desde que el primer asesinato, Paksa se determinó para encontrar pruebas de que era un tigre que había matado a los hombres, mientras que Acha sospecha que Najan estaba criando a un tigre. Cuanto más los dos hombres buscaron pruebas, más Najan llegaron a creer lo que estaba. Ella tomó la decisión de ir a Chiang Mai para encontrar una manera de romper la maldición.¿Qué pasará después? ¿Quién será el de romper la maldición de Najan? Y Najan ser capaz de romper la maldición antes de la noche de la luna llena del mes octavo?

Año de estreno
Fecha de lanzamiento26 nov 2014 a 8 en 2015
Última transmisiónfinalizado
Duración de episodios1 Hora 30 Minutos min
Popularidad9
Estadofinalizado

Seasons and episodes

1 suea - Temporada 1

Videos

No hay datos disponibles

Comentarios

Ayudanos a mantener nuestra pagina donando Gracias

Facebook

Chat